De Antonio Yachts realizará, durante el Salón Náutico de Düsseldorf, la presentación en primicia mundial del nuevo modelo D50 Coupé. Un barco muy esperado con un diseño único que supera todas las expectativas de los “deantonianos” en su eslora y reinventa -según el astillero- el concepto walkaround.
Basado en el D50 Open y heredando las líneas de agua de su predecesor el gran D46, ganador a Mejor Barco Europeo del Año, ofrece unas grandes prestaciones de navegación en una perfecta combinación de sentido deportivo y de crucero eficiente.
El D50 Coupé de de Antonio Yachts está propulsado por motores fueraborda ocultos en combinaciones de 4 unidades de 350 Hp ó 400 Hp ó con 2 motores 600 Hp como ahora los V12 de Mercury Marine.
Este nuevo buque insignia de la marca de Barcelona destaca sin duda -por los renders que vemos- por su estilizada superestructura, que resalta aún su arquitectura vanguardista ofreciendo a sus ocupantes una zona de pilotaje cerrada para mayor confort y permitiendo en su parte central la apertura gracias al techo retráctil en lona.
Su distribución en cubierta ofrece interesantes zonas como solario para relajarse, cocina exterior y generosos espacios en cubierta, sin renunciar a una distribución interior muy holgada y personalizable. Se pueden disponer de dos o tres camarotes, y uno de ellos, adaptable para el de la marinería o servicio. Asimismo, el interior también puede contener hasta dos baños, adaptándose a las necesidades de cada propietario.
Su estreno mundial tendrá lugar en Boot, Salón Náutico Internacional de Düsseldorf, del 21 al 29 de enero en el stand de la marca. (Hall 5/Stand nº5B20).
Allí estaremos.