Situado en la bahía de Kotor, lugar declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad de por la UNESCO, el Porto de Montenegro es un ejemplo de crecimiento y optimización desde su apertura en el año 2009. Su última acción ha sido convertirse en sponsor del The Superyacht Owners’ Summit 2015, un evento organizado para superyates que cita a todos los armadores y a su industria en el Porto Montenegro los días 3 y 4 de junio de 2015.
La cita convocará a 30 de los más influyentes CEO’s de la industria, así como a unos 50 propietarios de grandes superyates, armadores potenciales, clientes chárter, representantes de propietarios, banqueros de clientes privados, abogados y público en general de gran poder adquisitivo en la Bahía de Kotor. En la Cumbre se discutirá la estrategia de futuro de la industria del superyate desde una perspectiva del cliente.
Los delegados en el evento podrán permanecer en el recién inaugurado Regent Hotel de Porto Montenegro o en una de las residencias privadas de la marina.
Oliver Corlette, Director General de Porto Montenegro, comenta: “El objetivo de Porto Montenegro es elevar el nivel de calidad de los puertos deportivos para entregar un valor añadido a nuestros clientes. Con la Cumbre de Propietarios de Superyates esperamos debatir con los propietarios y líderes de la industria sobre cómo ofrecer mejores servicios a los armadores y, como consecuencia, y contribuir con ello al crecimiento de las marinas”.