Yamaha Motor España y Nautivela, concesionario oficial de la marca en la Costa Brava, han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB) por el cual se han convertido en proveedores oficiales de la Barcelona World Race 2014/2015.
La prestigiosa firma cede a la organización de la vuelta al mundo A Dos un total de cuatro embarcaciones Bénéteau con motorización Yamaha que se destinarán al operativo de la salida de la regata. Se trata de dos Flyer 6 y dos Flyer 7, motoras muy versátiles y manejables.
Con motivo de la entrega de las embarcaciones, los responsables de Yamaha Motor España y Nautivela han participado hoy en una jornada de hospitality junto a prensa especializada.
“Estamos encantados de participar en la Barcelona World Race, que es más que una regata puesto que supone un reto humano increíble y que además conlleva unos fines sociales y medioambientales que casan con nuestra marca, porque desde Yamaha siempre hemos querido estar vinculados con la vertiente social y respetar al máximo el medio ambiente”, explicaba el jefe de ventas de la división náutica de Yamaha Motor España, Joan Vilaró.
“Creemos en la pasión del mar y en la espectacularidad de la prueba –añadía el gerente de Nautivela, Ramón Fàbregas-, así que estamos muy contentos con aportar nuestro pequeño granito de arena. Esperamos que éste sea el primer paso de una gran relación”.