En esta edición, la 60ª del Salón Náutico de Barcelona, Crownline presentará 2 Novedades a nivel Europeo: por un lado se introduce la gama Finseeker, una serie de barcos estilo Fishing siguiendo la mejor tradición norteamericana.
Se trata de embarcaciones tipo Center Console, construidas con la máxima calidad característica de Crownline y que han sido diseñadas pensando en los pescadores deportivos y sus necesidades específicas: estabilidad en el mar al realizar la captura, viveros para la carnaza viva, espacio específico para la estiba de las cañas y demás equipo de pesca y pequeño material, facilidad de movimientos para el momento del izado y captura etc.
Serie Finseeker 200
El modelo presente en el Salón Náutico será el más pequeño de la gama, la Finseeker 200 CC, pero el importador tiene previsto también para esta temporada recibir la Finseeker 230 CC.
Con una eslora de 6,25 m (6,86 metros incluyendo el motor) y una manga de 2,59 m, la Finseeker 200 CC se presenta como un barco muy polivalente y con facilidad de uso.
Un poco como un “SUV en el mar”. Apto para las salidas en família pero al mismo tiempo con un diseño y un equipamiento que satisfacerán seguro a los pescadores más exigentes.
Serie Surf
La segunda novedad a nivel europeo es la Serie Surf, una serie especialmente destinada a la práctica de deportes náuticos.
Además de una estética mucho más deportiva y agresiva, la nueva serie Surf de Crownline viene equipada con un montón de funciones específicas para la práctica de deportes náuticos en general y, en especial, del Wake Surf, la modalidad de arrastre de moda que aprovecha la propia ola creada por la embarcación para poder surfearla sin necesidad de una línea al barco.
…algunos facts más: tanques de agua de llenado automático para controlar el calado del barco y, en consecuencia, la altura de la ola generada, una transmisión específica, un sistema de flaps con un sistema para generar olas de derecha u olas de izquierda tras el barco. Equipos de música con amplificadores especiales, etc.
La unidad que estará en Barcelona será la E255 Surf. Con una eslora de 7,70 metros y una manga de 2,59 metros es apto para licencias P.N.B. y está exenta del incómodo “Impuesto de Matriculación”.