Recién terminado por Couach Yachts, este nuevo modelo a motor con fly de 44m fortalece la posición de Couach como primer constructor francés de superyates. Con sede en Arcachon, el astillero ha dado a conocer las primeras imágenes de esta embarcación diseñada en composite con flybridge y de carácter marcadamente deportivo y rápido.
El Fast Fly 4400 se ha planteado inspirado en dos modelos: el M/Y La Pellegrina (5001 FLY lanzado en 2012), y el 49.3m M/Y Belongers (5002 FLY de 2014). Como en estos yates, el 440 Fast Fly ha sido completamente customizado y es un proyecto único en sí mismo, con una atención especial por los detalles de interior y toda la estética y artesanía.
El interior del yate ofrece una combinación de materiales excepcionales, incluyendo bronce, roble, cueros tratados, vidrios y mármoles grabados, Dacryl® con incrustaciones de cobre, resina y metal. Muchos elementos decorativos fueron creados específicamente para el yate, en estrecha colaboración con el cliente y el capitán.
El propietario del yate tiene una larga relación con los yates Couach
Incluyendo este último proyecto, tres cuartas partes de los superyates de más de 40 metros que se entregaron en Francia en los últimos cinco años han salido del astillero Couach Yachts (fuente: SuperyachtIntelligence.com). La finalización del Fast Fly 4400 fortalece la posición Couach Yachts como primer constructor francés de superyates en un país reconocido por su historia marítima.