La exposición flotante de Saint-Raphaël, que incorporará novedades de esta marca sudafricana a partir de abril de 2021, cuenta con los más destacados modelos: Leopard 53 PC, Leopard 45 y Leopard 50. De esta forma Leopard Catamarans refuerza así su presencia en Europa y habilita la posibilidad de que los clientes visiten los modelos expuestos en la base y realicen pruebas de mar privadas. En la base se podrá ver y probar el nuevo Leopard 42.
La base acogerá también la posibilidad de realizar completos tours virtuales a través de los medios técnicos implementados a tal efecto. De este modo, se podrán realizar cómodas visitas online adaptadas a los medios técnicos que disponga el cliente: Facetime, Teams, Skype… junto a los asesores especialistas de Leopard. Además, desde la base se proveerá de toda la información, datos, configuraciones y/o especificaciones concretas que se precisen de cada modelo de catamarán.
Una base también ideal para España y Portugal
Hermanos Guasch, concesionario oficial único en España y Portugal de Leopard Catamarans, ha celebrado la puesta en marcha de la cercana base “para que desde Hermanos Guasch podamos ser un puente de comunicación entre la base de Leopard Catamarans en Saint-Raphaël y los clientes de la península interesados en este tipo de embarcaciones” afirma su director comercial Fabián Escudé. En este sentido, Hermanos Guasch facilitará todos los medios necesarios al cliente peninsular para visitar la base y realizar pruebas de mar de dichos catamaranes.
Leopard Catamarans
Los catamaranes Leopard, construidos en el reconocido y prestigioso astillero Robertson & Caine en Sudáfrica, incorporan la experiencia y las aportaciones de clientes desde hace más de 30 años. Se caracterizan por su robustez, facilidad de manejo y mantenimiento, volúmenes interiores y exteriores, sin renunciar al rendimiento en la navegación. Estos son algunos datos para dimensionar a este importante astillero: 22 modelos botados desde 1997, más de 1.800 unidades producidas y más de 4 catamaranes construidos semanalmente.