Su desafío ha sido aceptado previamente por el Royal New Zealand Yacht Squadron y ahora han decidido anunciar formalmente su inscripción y confirmar que están preparados para continuar con su campaña.
Stephane Kandler, CEO de K-Challenge Racing, ha declarado: “Bruno y yo estamos muy ilusionados por unirnos a los demás Challengers. Llevamos casi un año trabajando entre bastidores y vamos a anunciar grandes cosas antes de que acabe este mes”.
El CEO de AC37 Event Limited, Grant Dalton, ha afirmado que “es fantástico tener a los franceses de vuelta en la America’s Cup como 5º Challenger, ya que sin duda aportarán mucho carácter y estilo a lo que se perfila como un evento impresionante en Barcelona.
Francia es un país destacado en el mundo de la vela y, a pesar de ello, no es tarea fácil poner en marcha un equipo de la America’s Cup, así que felicito a Stéphane, a Bruno y a la Société Nautique de Saint-Tropez, que ha trabajado sin descanso para llegar a este punto”.
K-Challenge presentó su último desafío para la America’s Cup en la 32ª edición de Valencia en 2007 y anunciará más detalles a lo largo del mes de enero.