El certamen que como se sabe ya es el primer salón náutico del mundo 100% virtual, que ofrece a sus visitantes una experiencia totalmente inmersiva e interactiva, cuenta ya con banners y contenido que dan acceso directo a la plataforma de venta online de la firma Helly Hansen y contará con un espacio premium de venta online durante el evento, donde el usuario podrá adquirir los productos.
La capacidad de este nuevo evento virtual para atraer un elevado número de usuarios de la náutica de todo el mundo, que constituye uno de los clientes objetivo de la marca, es sin duda uno de los motivos por los que Helly Hansen seleccionó al salón náutico valenciano para formar parte de este programa, que cuenta ya con la participación de destacadas marcas del embarcaciones, motores, accesorios y servicios.
“El haber sido seleccionados por una marca como Helly Hansen para colaborar en la venta de sus productos es un signo más del potencial que tiene el Virtual Valencia Boat Show tanto a nivel nacional como internacional. Una vez más, estamos encantados de vincular nuestra marca a los mejores”, asegura Nacho Gómez-Zarzuela, director del Virtual Valencia Boat Show.
Por su parte, Jordi Marqués, responsable de comunicación de Helly Hansen para España, explica: “el Valencia Boat Show es ya una referencia en España y estamos seguros que su versión virtual abrirá nuevos horizontes y será muy atractiva para el visitante. El salón nos ofrece una gran oportunidad para conectar con aquellos navegantes de Valencia y Levante que confían en marcas innovadoras y tecnológicas como la nuestra”.