El acoplamiento Combiflex ha sido diseñado para garantizar una amortiguación óptima de vibraciones de torsión, creadas por irregularidades del ciclo, especialmente a bajas revoluciones. El elemento de goma flexible garantiza un bajo nivel de ruido y la transmisión sin vibraciones, sin juego entre el motor y el eje de la hélice. El acoplamiento Combiflex está asegurado contra el efecto cizalla, tanto axial como radialmente, garantizando así la transmisión segura bajo todas las circunstancias.
El acoplamiento Combiflex también proporciona una excelente alineación del eje de la hélice. La alineación perfecta del eje motor y la hélice puede ser un asunto que ocupa bastante tiempo, pero la Combiflex viene en ayuda de la empresa instaladora reduciéndolo. Incluso con una desalineación de 2˚, el eje permanecerá perfectamente centrado en la brida del inversor.
El núcleo de fijación pinzando paralelo asegura una fácil instalación y, probablemente, más importante aún, de fácil desmontaje del conjunto del eje. En comparación con un núcleo de fijación cónico de costoso mecanizado del eje, la conificación del eje y su chavetero ya no son necesarios. ¡Simplemente cortar el eje a su longitud, librarlo de rebabas, desengrasarlo e instalarlo!.
El Combiflex está disponible para ejes de Ø 25 mm o Ø 30 mm y tiene una brida de 4” para encajar los modelos de platos de los inversores más comunes. Para los más populares, cajas de cambios Volvo, Yanmar y Kanzaki, disponemos de bridas adaptadoras especiales.
Su PVP tanto para eje de 25 mm como para eje de 30 mm es de 237,00 € + IVA.
Más información en: www.vetus.com