Dominique Heber-Suffrin, director ejecutivo de Zodiac Nautic, y Gary Durnan, presidente de Zodiac Nautic Americas, pasaron el día con el presidente de Mercury, John Pfeifer y otros ejecutivos trazando planes de crecimiento entre las dos compañías.
“Mercury Marine tiene una rica historia y un reconocimiento de marca global incomparable en la industria marina,” dijo Heber-Suffrin. “Al unir el fabricante más reconocido de botes hinchables del mundo con el fabricante más conocido de propulsión marina del mundo, se obtiene una receta para el éxito a largo plazo. La oportunidad de hacer crecer nuestra presencia en Estados Unidos, así como Australia y Europa con Mercury es muy emocionante. Veo grandes cosas para ambas compañías en el futuro a medida que continuamos creciendo juntos.”
“Zodiac Nautic cuenta con el reconocimiento de marca en todo el mundo y estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación global con ellos,” dijo John Pfeifer, presidente de Mercury Marine. “Que vengan a visitarnos unos días antes del Salón náutico internacional de Miami demuestra su compromiso con el crecimiento de nuestra relación, y estamos encantados de mejorar nuestra asociación con Zodiac Nautic.”
Zodiac y Mercury se han asociado esta temporada en los principales salones náuticos en París y Dusseldorf, y presentaron un RecPro 650 impulsado por un motor fueraborda de Mercury de 150 hp con Active Trim en el agua durante el Salón náutico internacional de Miami.
“La relación con Mercury sigue evolucionando, pero estamos muy emocionados con las oportunidades que tenemos ante nosotros,” dijo Durnan. “Su sede mundial es impresionante y ver los motores saliendo de fábrica, sabiendo que muchos de ellos propulsarán algunos de nuestros barcos, nos emociona mucho por el futuro.”
Video presentación de la colaboración Mercury-Zodiac