Con sede en Pisa, CMC Marine lleva ya casi diez años expandiéndose y creciendo. Su último acuerdo de colaboración con ETY Superyacht Electrical Service les permite ahora contar con un centro en España siendo ya cinco los centros que la compañía ha abierto en el último año.
El acuerdo forma parte de la estrategia de CMC Marine, definida a principios de 2013, para reforzar la red de atención al cliente. De esta estrategia han surgido los cinco nuevos centros técnicos tras alcanzar diferentes acuerdos en Reino Unido, Turquía y Florida.
Con este nuevo acuerdo de colaboración, ETY es ya oficialmente un Centro de Servicio y Post Venta de CMC Marine. Con base en el puerto de Palma de Mallorca, ETY ofrece servicios eléctricos y electrónicos a superyates, así como la instalación y su mantenimiento con técnicos altamente cualificados y competentes. Los profesionales de ETY asistirán en julio al curso de formación de CMC Marine.
En referencia al nuevo acuerdo, Alessandro Cappiello, CEO de CMC Marine, declaraba: “ETY es un socio muy fiable, con gran presencia local…. Gracias a este nuevo colaborador, nuestro Servicio de Atención al Cliente da un paso más”. Steve Worral, de ETY añadió “estoy realmente satisfecho con el acuerdo. Nuestros ingenieros están acostumbrados a atender embarcaciones de todo el Mediterráneo en un plazo corto y a menudo tienen que trabajar mientras el barco está navegando. Estamos deseosos de dar nuestro apoyo a CMC Marine e integrarnos a su red de Atención al Cliente mundial”.