El sistema de elevadores Click&Go, que permite dejar la embarcación suspendida evitando el contacto con el agua, va a iniciar un proceso de internacionalización para darse a conocer en el exterior. Manuel Sevilla, ex gerente de desarrollo internacional de la British Marine Federation (BMF) y que también ocupó el cargo de director de marketing en la Asociación Nacional de Empresas Náutica (ANEN), será el encargado de impulsar este nuevo objetivo en la marca española.
Click&Go se estableció en 2009 con un sistema innovador en nuestro país que consiste en elevar las embarcaciones en el amarre de los puertos y mantenerlas en seco. Durante estos años años se ha ido dando a conocer por todo el litoral español, ofreciendo el servicio a los puertos, también en alquiler y tanto para barcos como para motos acuáticas (video). Click & Go, con sede en Barcelona, ya tiene cierto arraigo en España por lo que han decidido iniciar su proyección en Europa, un paso avalado por el éxito que el sistema está teniendo en nuestro país.
En su nuevo cargo, Manuel Sevilla nombrará a los contratistas adecuados para instalar y proporcionan un soporte postventa para este tipo de equipamiento para puertos así como conseguir clientes entre operadores de puertos y armadores de yates.