El incremento de la plantilla de Click&Boat tiene como objetivos acelerar el crecimiento global de la plataforma de chárter náutico, seis meses después de la llegada de los fondos de Permira; así como mantener su servicio y ofrecer nuevas funcionalidades y propuestas a su más de un millón de usuarios a nivel global.
De los 150 puestos a ser cubiertos, en sus oficinas del distrito 22@ de Barcelona, París, Marsella y Miami, se espera que al menos un tercio de los nuevos talentos se sume al equipo con base en la capital catalana.
Entre las nuevas posiciones previstas, buscan incorporar un/a Lead Developer, un/a Responsable de Atención al Cliente, un/a Marketing Lead para el mercado de Estados Unidos, desarrolladores, reclutadores y vendedores.
Click&Boat “navega” en más de 50 países transmitiendo su pasión por el mar, empezando internamente, al ofrecer la posibilidad de conseguir la licencia de navegación, PNB o PER en el caso de los empleados del grupo que trabajan en Barcelona, entre otros beneficios.
Previsión de crecimiento del 100% en 2022
Click&Boat, que en 2020 adquirió al número dos europeo, la catalana Nautal, ofrece actualmente en España más de 3.500 barcos en alquiler tanto para aficionados a la navegación y profesionales, como para personas que desean aprovechar al máximo el mar alquilando un barco con patrón. Y pone a disposición una flota de más de 40.000 embarcaciones en todo el mundo.
En comparación con las cifras precovid de 2019, en 2021 el número de visitantes de Click&Boat a nivel global casi se ha duplicado. Mientras que las reservas anticipadas, registradas por usuarios españoles en octubre, noviembre y diciembre del año pasado, se han triplicado.
A la cabeza del desarrollo del alquiler de embarcaciones en Europa, Click&Boat aspira a un crecimiento del 100% en 2022 y está acelerando su desarrollo en el mercado americano, que cuenta con más de 10 millones de embarcaciones.