Chris-Craft Balearics, el distribuidor oficial de la gama de embarcaciones deportivas de lujo Chris-Craft en Mallorca, Ibiza y Menorca, lanzará el Calypso 30 al mercado europeo en el próximo Salón Náutico de Palma del 28 de abril al 2 de mayo de 2017.
Con el mismo casco en forma de V que el popular Chris-Craft Catalina Sportfisher, el Calypso 30 ofrece excelentes cualidades marineras y un buen rendimiento, favoreciendo su gobierno y la maniobrabilidad al timón.
Su estilo es similar al Chris-Craft Corsair, es decir, presente una bonita línea deportiva y una loable versatilidad para que cualquier propietario se adapte a él sin echar nada de menos. Con 9,3 m de eslora y 3,1 m de manga, el Calypso 30 dispone de espacio para que puedan disfrutar en él cómodamente hasta 12 invitados. Su espaciosa distribución incorpora un completo aseo con acceso desde la proa equipado con un WC con cisterna eléctrica, lavabo y zona de almacenaje. Las mesas desmontables en la proa y en la cubierta de popa permiten crear zonas para relajarse, mientras que el envolvente parabrisas y una consola de mando doble garantizan el confort y la protección tanto del conductor como de los pasajeros.
El interior ha sido diseñado para ofrecer una acomodación correcta y holgada a navegantes diurnos y familias. Hay una plataforma de baño en la popa y una práctica puerta lateral con escalones que proporciona un fácil acceso desde los motores fueraborda. Una cubierta de teca de alta calidad y un excelente mobiliario son el sello de la flota de Chris-Craft también presentes en el Calypso 30, lo que garantiza la facilidad de su mantenimiento y una buena apariencia a largo plazo.
En el Salón Náutico de Palma, el Calypso 30 estará equipado con el motor doble Mercury Verado de 300 CV. Aunque también hay disponibles motores fueraborda de hasta 350 CV de potencia. El Calypso 30 es la combinación perfecta de estilo y esencia, ya que presenta el deslumbrante aspecto de la gama Corsair y el espacio y la comodidad de un sistema con motor fueraborda.
Chris-Craft Balearics es una empresa asociada de Princess Motor Yacht Sales y que, por tanto, ofrece el mismo excepcional servicio posventa que ha permitido a Princess Motor Yacht Sales lograr una reputación envidiable a lo largo de muchos años hasta llegar a convertirse en el primer distribuidor mundial de Princess Motor Yachts.
Ben Wyatt de Chris-Craft Balearics afirma: «Estamos orgullosos de lanzar el atractivo Calypso 30 en nuestro Salón Náutico de Palma este año. Como parte de Princess Motor Yacht Sales, el equipo de Chris-Craft Balearics está acostumbrado a trabajar con clientes expertos que piden no solo el mejor barco, sino también los niveles de servicio que hacen que poseer esta preciosa embarcación sea una experiencia agradable y gratificante. El Calypso 30 ya ha conseguido importantes elogios desde su lanzamiento en EE. UU. y estamos seguros de que continuaremos obteniendo una excelente reacción en Palma».
El Chris-Craft Calypso 30 se exhibirá en el amarre B34 en el Salón Náutico de Palma.