General
La probamos en Port d’Aro, Girona, y no en las mejores condiciones de mar. Sirva el mal estado del mar para refrendar la gran calidad de su navegación y, desde luego, su robustez a prueba de “probadores”.
Fotos, textos y video testimonial: Erik Tarrés Lenneryd
Cuando se nos cita para probar una embarcación siempre se procura que el tiempo sea aceptable. Aceptable en términos de luz ya que las nubes o la lluvia hacen que el reportaje fotográfico o el shooting en video sean horribles para ilustrar la prueba. Lo que curiosamente nunca se considera, por parte de los probadores, es el estado del mar, a no ser que éste sea de riesgo para todos.
El día de nuestra convocatoria el Levante soplaba como nunca… ¡en un inicio de septiembre! Todo fue bien, también para la Chaparral 307 SSX que demostró que las bowrider típicamente fotografiadas en aguas interiores como un plato resisten el embite de la ola corta típicamente mediterránea. La Chaparral 307 SSX probada es la primera unidad en España aunque su presentación oficial se produjo en el 2015 en Miami y ya estuvo en el Salón Internacional de Barcelona del mismo año.