El Blue Belly es un catamarán de 70 pies que Sunreef Yachts presenta a petición especial de un cliente que aprecia la calidad y el lujo propios de esta marca. Los diseñadores han decidido abrir el salón de la cubierta principal y prescindir de la estación de navegación interior en el salón. De esta manera, se obtiene un espacio habitable increíble donde se combina la sala de estar y el comedor. Desde el salón se accede en el mismo nivel a la suite del propietario en la parte delantera de la embarcación.
Al igual que su predecesor 70 Sunreef Power Life 1, lanzado en 2014, la cabina del propietario del Blue Belly ofrece vistas panorámicas y está equipada con un extraordinario mamparo de cristal “mágico” que separa el dormitorio del baño para él y para ella y con excelentes acabados.
La habitabilidad y configuración se reparten en los dos cascos con dos cabinas VIP, dos cabinas de invitados, y la cocina interior. Los camarotes de la tripulación se encuentran en la zona de proa. Por otra parte, el diseño de la bañera de popa y del fly se ha concebido para facilitar la convivencia a bordo y se han equipado con colchonetas de alta calidad para el solario, cojines, una parrilla y mesa regulable en altura.
El Blue Belly está equipado con una plataforma hidráulica en popa que desciende permitiendo una fácil puesta en el agua del jet skí. Después de las pruebas de mar y pruebas técnicas será entregado a sus propietarios para navegar por el Mediterráneo este verano.
El primer 70 Sunreef Power fue lanzado en 2008. El armador y creador de esta línea atemporal de catamaranes fue el famoso navegante Laurent Bourgnon. El barco se utiliza ahora para el chárter en la Polinesia Francesa, y sigue caracterizándose por su extremadamente bajo consumo de combustible, y su excelente rendimiento especialmente en largas travesías y cruceros transoceánicos. Es un catamarán muy bien considerado por aquellos que aprecian el diseño moderno perfectamente combinado con acabados de lujo y rendimiento.