Con una eslora de 42 metros, el catamarán Bali 4.2 Loft destaca especialmente por su plataforma central totalmente abierta y accesible a través de una puerta de cristal retráctil que confiere una superficie habitable de 30 m2 entre la cabina la cubierta de popa de estilo loft, disfrutando de una vista panorámica del mar. Disponible en una versión propietario de 2 y 3 cabinas, así como una versión de cuatro cabinas, el barco se presentó en el Salón Náutico de París.
En el exterior, una gran bañera está dedicado a comedor y zona de relax con asientos y mesas y una gran terraza de 18 m2. Además, el techo tiene un espacio extra con un inmenso solario.
El interior del Bali 4.2 Loft destaca por su excepcional luminosidad gracias a las grandes ventanas retráctiles, que ofrecen vistas panorámicas, así como a las muchas escotillas que además aportan ventilación natural. Una cocina equipada de última generación, que se encuentra en la parte delantera de la embarcación, hará las delicias de los gastrónomos entusiastas de la navegación.
El Bali 4.2 Loft cuenta con un tanque de agua y diesel de 800 l; una nevera americana de 615 l con máquina de hielo y fuente de agua fría; baterías de 720 Ah, y dos tanques de almacenamiento de 60 l. El conjunto está controlado por una pantalla táctil con tutorial integrado multiplexada.
Ficha Técnica Bali 4.2 Loft
Diseño: Olivier Poncin
Arquitecto: Xavier Faÿ
Diseño de interiores: Couëdel Yacht Design
Eslora total: 12,75 m
Eslora en flotación: 12,25 m
Manga total: 7,12 m
Calado: 1,20 m
Desplazamiento en rosca: 10,2 T
Carga máxima: 14.25 T
Motor 2 x 40-50 CV saildrive
Diesel 800 L
Tanque agua dulce: 800 L
Refrigerador conservador + 615 L
Homologación CE para 12 personas
Más información en: http://www.bali-catamarans.com/