Imnasa, empresa con unas instalaciones de 10.000 m2 cuyo stock permanente contempla más de 20.000 referencias, y está entre las cuatro primeras empresas del sector de Europa ha fichado a Carlos Borrego como nuevo director de marketing. Borrego, que procede del sector tecnológico, será responsable del aumento de visibilidad de la marca, así como de acercarse a los clientes con nuevas tecnologías y herramientas. “En pocos años el mercado ha evolucionado considerablemente proponiendo nuevos retos a las empresas. Tienen que ser más dinámica con los cambios y dar importancia a la tecnología. La creación de vínculos estratégicos entre la empresa y sus socios harán de Immasa un referente en el mercado europeo.”
La compañía busca establecer una mayor presencia en Internet así como optimizar su política de comunicación para acercar los productos y la empresa a sus clientes, así como a la prensa.
El almacén de Imnasa está situado en Campllong, en la provincia de Girona, en Cataluña, y la empresa tiene una red de distribución en toda España, incluyendo las Islas Canarias, Francia y Portugal.