VanDucht posee un reconocimiento fuera de toda duda en el mundo destacando su posicionamiento como una marca que ofrece un marcado estilo de vida y una penetración muy consolidada en el extranjero.
“Esta emocionante adquisición representa un logro prestigioso para ambas marcas, que juntas pueden crear una experiencia de navegación de lujo única y llevar el mercado a nuevos niveles en términos de estilo de vida, diseño, calidad y rendimiento”, ha dicho Fabio Planamente, CEO de Cantiere del Pardo .
Según información recibida de Cantiere del Pardo (Grand Soleil y Pardo Yachts), todos los modelos VanDutch se producirán en la sede de Cantiere del Pardo en Forlì, donde se está intensificando la producción. La adquisición representa una oportunidad para crear una sinergia sin igual en términos de capacidad de producción y desarrollo estratégico, lo que mejorará y fortalecerá las dos identidades de marca y la competitividad al lanzar nuevos desafíos en el mercado.
La historia de la construcción del Cantiere del Pardo habla por sí sola con casi 50 años de experiencia en la construcción de embarcaciones de contrastada elegancia y excelentes rendimientos y reconocido en todo el mundo también por su cuidada atención al detalle, los materiales de alta calidad empleados y la destreza de los artesanos en las líneas de producción. .
“La adquisición significa que Cantiere del Pardo, junto con VanDutch y Pardo Yachts, asume una posición dominante en el mundo de la construcción de barcos de lujo”, agrega Luigi Servidati, presidente de Cantiere del Pardo. “La fuerza de la marca holandesa se verá reforzada por el conocimiento, la experiencia y el pedigrí Made in Italy de Cantiere del Pardo”.
El trabajo en el astillero Forlì comenzará de inmediato con la planificación y realización de nuevos productos: se espera que se lancen tres nuevos modelos en 2021.