Con una eslora de 13m, Canados nos presenta el Gladiator 428, el barco más pequeño que la firma italiana ha diseñado en su historia. Un modelo dibujado por la mano experta de Marco Casali –conocido también por los superyates para Benetti- y que en este caso ha buscado las mejores prestaciones para un barco compacto.
El casco, con una V profunda en 21º, favorece su deslizamiento a cualquier velocidad, incluso con fuerte olejae, y la estructura y la cubierta, creadas en infusión con vitroresina vinilester E-Glass y resina de Balsa Airex, garantizan la estabilidad y la seguridad. El barco viene de serie con GPS, Chart plotter, piloto automático, sonda, hélice de proa y joystick de maniobra, atributos que lo convierten en un verdadero juguete. El equipamiento estándar incluye una timonera integrada con “crystal cockpit”
Una pantalla intuitiva integra prácticamente todos los controles del equipamiento eléctrico de la embarcación, incluyendo sistema de sonido, bombas de achique, luces, motores y parámetros electrónicos de navegación.
El Gladiador también es el primer barco equipado con el nuevo sistema de gestión de baterías de Volvo.
Toda la bañera, desde la plataforma de baño hasta las puertas de la cabina se despliega en una superficie uniforme que permite moverse con seguridad y sin riesgo. La configuración de la consola central, protegida por el hard top de kevlar/fibra de carbono de serie, está posicionada de una manera tal que permite la instalación de dos sofás cara a cara. Esta configuración es un elemento clave en la vida social a bordo. Una vez
El comedor exterior se complementa con un gran solario protegidos por un bimini-top y bajo el sun-pad encontramos gran espacio de almacenamiento con capacidad para dos Seabobs y otros artefactos náuticos.
La cabina se ofrece con un diseño único y una selección ilimitada de tejidos y tipos de madera al más puro espíritu de Canados.
El Gladiator 428 está disponible con:
– Doble Volvo Penta D6 – 400 hp
– Doble Cummins QSB6.7 – 550 hp
– Triple motorización fueraborda
Dependiendo del paquete de potencia, el Gladiator 428 es capaz de alcanzar velocidades desde 38 hasta más de 55 nudos.