Siguiendo la estrategia de otras campañas de promoción de la náutica, como son la americana Discover Boating, la alemana Start Boating o la sueca Upptäck Batlivet, la campaña española tiene también como objetivo impactar en la opinión pública para llegar a toda la sociedad.
España, con sus 8.000 kilómetros de costa, su excelente climatología, sus instalaciones náutico-deportivas que destacan entre las mejores de Europa y su amplia y variada oferta náutica –tanto de embarcaciones como de todo tipo servicios-, reúne todos los ingredientes para que nadie se pierda la experiencia de disfrutar del mar.
Hay mil y una opciones para vivir el mar, para que quienes nunca han navegado puedan hacerlo y para que los apasionados de la náutica se atrevan con nuevas experiencias. A vela o a motor, en familia, o con amigos, solo o en compañía… la náutica española es el lugar donde “todos” –niños, jóvenes y adultos- pueden vivir sensaciones inigualables.
Pero… ¿es posible que todo esto confluya en un espacio común en el que yo encuentre mi propia experiencia, la que quiero disfrutar según mi forma de entender el ocio? ¿De acuerdo a mis posibilidades? Las respuestas se desvelarán en la presentación de la Campaña, el próximo jueves 10 de marzo…