La Real Federación Española de Vela empieza a dar sus primeros pasos hacia los objetivos marcados para la nueva era tras finalizar el Mundial de Santander. No se trata solo de palabras, hay que marcar las pautas con hechos y acciones que beneficien a nuestro deporte.
Desde la RFEV hay un firme compromiso con la vela, los clubes náuticos, regatistas y todo aquél federado que quiera unirse a esta gran familia. Por ello, inician las campañas de apoyo a los olímpicos con la firme esperanza de que estas herramientas les ayuden a la hora de buscar esponsorización, notoriedad y presencia en medios.
La primera regatista con la que inician la campaña de apoyo es Blanca manchón, pentacampeona del mundo de la clase RS:X y que actualmente está preparando su próxima cita, la ISAF Sailing World Cup que se celebrará del 26 al 30 de noviembre en Abu Dhabi.
Y tú, ¿te animas? ¿Tienes ya tu video, tu presentación? ¿Quieres que te ayudemos a tenerlo, a promocionarte? Aquí estamos, llámanos y te diremos como conseguirlo.
RFEV/Panorama Vela