Sin duda alguna para los amantes del mar uno de los aspectos más desafiantes es el atraque, sobre todo cuando los espacios son reducidos, o la situación meteorológica es adversa.
El sistema de atraque asistido Assisted Docking de Volvo Penta, integra un software, un sistema de posicionamiento dinámico basado en GPS y un sistema de rendimiento interno (IPS) , todos desarrollados por la compañía y patentados.
Este año Camber Marine por vez primera ofrecerá una experiencia de realidad virtual durante los 4 días que se celebrará el Palma Internacional Boat Show, del 27 al 30 de abril en el Moll Vell de Palma.
En el Stand 40-41 los visitantes podrán probar la interfaz de asistencia sin tener que abandonar tierra. Allí atracarán un yate de 62’ usando solo el Joystick Volvo Penta, y sentirán la diferencia cuando prueben el acoplamiento asistido y descubran de primera mano el Easy Boating.
Aprenderán también cómo la nueva tecnología de Volvo Penta compensa automáticamente las fuerzas externas (abatimiento), lo que permite a los capitanes mantener una posición estable, girar con precisión y mover la embarcación hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado con precisión en espacios reducidos, independientemente de las condiciones del mar.
Si quieres empezar a disfrutar de la experiencia de Easy Boating, te esperamos del 27 al 30 de abril en el Moll Vell de Palma, en el stand 40-41 del Palma International Boat Show