BWA Yachting, especializada en servicios de concierge y soporte a la industria de ssperyates, anuncia un acuerdo de asociación formal con Astilleros de Mallorca, firma de referencia en el Mediterráneo en trabajos de refit and repair de superyates, así como de embarcaciones de vela y de motor clásicas y modernas. El objetivo del acuerdo entre ambas firmas es ayudar mejor a los clientes y coordinar las operaciones necesarias a llevar a cabo en sus yates.
Astilleros de Mallorca dispone de instalaciones aptas para realizar cualquier trabajo de reparación o mantenimiento de yates, con derecho a uso de oficinas y talleres del área de STP – Servicios Técnicos Portuarios.
Con una amplia gama de servicios, Palma es el “pit stop” ideal para poner a punto los barcos en el Mediterráneo. Astilleros de Mallorca ofrece sus servicios a 240 yates anualmente en sus instalaciones, mientras BWA Yachting ofrece una red global de servicios para grandes yates que navegan en todo el mundo.
“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza. Astilleros de Mallorca es un astillero de prestigio con una larga trayectoria que ofrece un apoyo profesional de extraordinaria calidad, con un toque muy personal. Cuando conocimos a Diego Colón, gerente general, y Stephan Enders, gerente comercial, de inmediato vimos que era una combinación perfecta. Compartimos los mismos valores, la misma filosofía, se preocupan por la satisfacción del cliente. BWA puede realizar una amplia gama de servicios en el astillero, así como proporcionar un servicio perfecto, eficiente, profesional y amable a todos los clientes”, dice Antonella Della Pietra, socio director de BWA Yachting España.
BWA Yachting ha tenido un gran interés en los últimos años por abrir oficinas en España. En 2009 abrió la primera en Port Adriano, pero tiene otras en Barcelona, Vilanova Grand Marina, y Tarragona. BWA Yachting ofrece servicios en todos los puertos españoles desde la Costa Brava a Cádiz y Sevilla, las Islas Baleares y Canarias