Fruto de una estrecha colaboración entre Philippe Briand y Andrew Winch, el Jeanneau 64 hereda elegantes líneas y proporciones muy equilibradas. El diseño de su cubierta, de estilo contemporáneo, confiere un encanto atemporal a este gran yate de 20m concebido de forma inteligente y práctica.
La seguridad, la velocidad y el placer de navegación son los puntos clave de este buque insignia. Philippe Briand ha conjugado estas cualidades gracias a un casco moderno, que integra un pantoque angular para mayor velocidad, estabilidad y volumen interior.
El Jeanneau 64 presta especial atención a sus exteriores tratando de ofrecer una acomodación extra al modo de vida a bordo. En cubierta, los espacios están dedicados a la relajación, a la cocina, a la lectura, a las comidas y a los baños de sol. Cuenta con variados espacios comunes para reunir a todos los invitados o disfrutar apaciblemente en calma de los paisajes que nos ofrezca nuestra travesía.
Espacio y personalización
El dominio de los espacios, el minucioso esmero en el diseño, en la calidad y en cada detalle son la marca de fábrica de los proyectos de Andrew Winch. A bordo del Jeanneau 64, cada espacio ha sido valorizado para ofrecer a bordo una vida de lujo.
En una palabra: Personalización. La variedad de interiores y exteriores, la gran diversidad de tapicerías, terminados en madera, en piel y todos sus equipos, así como la infinidad de sus combinaciones, hacen del Jeanneau 64 un auténtico yate semipersonalizado.
Jeanneau 64 Ficha Técnica
Eslora Total: 20,1 m
Eslora de casco: 19,55 m
Manga de casco: 5,4 m
Desplazamiento en rosca: 31.000 kg
Calado: 2,95 m
Capacidad carburante: 825 L
Capacidad agua: 1000 L
Cabinas: 3/4/5/6
Motorización: 180 Cv Hp
Superficie velamen total: 170 m2