Por clases, los vencedores de la XXI edición de la Superyacht Cup Palma han sido, en clase A ‘Win Win’ seguido de ‘Ribelle’ y ‘Saudade’ y en clase B los tres primeros puestos han sido para ‘Bolero’, ‘Atalante I’ y ‘Atalante’ respectivamente.
Por clases, los vencedores han sido en clase A ‘Win Win’ seguido de ‘Ribelle’ y ‘Saudade’ y en clase B los tres primeros puestos han sido para ‘Bolero’, ‘Atalante I’ y ‘Atalante’ respectivamente.
Han sido tres días intensos de regatas donde han participado un total de 10 superyates de 24 a 60 metros de eslora tripulados por un total de 300 regatistas de diferentes nacionalidades que compiten a lo largo del año en regatas con un nivel muy alto.
La cita náutica más longeva de Europa y que reúne a los barcos más lujosos del mundo es una de las competiciones náuticas con mayor impacto económico para la ciudad de Palma.
Sobre la Superyacht Cup Palma
La Superyacht Cup Palma nació en 1996 en Palma. Y hoy, 20 años después, lo que empezó como un ‘fin de fiesta’ de los veleros megayates que dejaban el Mediterráneo para trasladarse al Caribe, se ha convertido en uno de los eventos más destacados en la agenda de regatas europea de esta categoría.
En 1995 esta competición adoptó un perfil más serio y profesional. Una regata que con los años ha ganado adeptos y, sobre todo, popularidad. En 2012 nació la Superyacht Racing Associaton (SYRA) para representar y defender los intereses de los participantes en las regatas de superyates y, sobre todo, mejorar la calidad de las regatas y convertirlas en competiciones completamente seguras.
Precisamente la seguridad es uno de los elementos más importantes de la Superyacht Cup Palma junto con la diversión tanto dentro como fuera del agua.