Por una parte, dentro de un proceso de adecuación a la normativa, en el Boat Track se ha incluido la casilla de verificación de Términos de Uso, que aparecerá la próxima vez que se haga un Login. Una vez aceptada ya no debe aparecer más, aunque se haga un login desde dispositivos distintos.
Por otra parte, se ha añadido un nuevo Icono en la barra Izquierda para acceder al Histórico de datos, y crear y reproducir Rutas o Gráficas de cualquier barcos o de las flotas de barcos que se tengan dados de alta.
Aunque los accesos directos (Semana, Hoy, Histórico) que aparecen en la ventana emergente (al pulsar sobre cada barco) son muy útiles en dispositivos móviles, algunos usuarios han sugerido un acceso desde el menú lateral, especialmente para crear gráficas desde PC, y sobre todo cuando se gestiona una flota.
Sobre la nueva herramienta de gráficas animamos a explorar sus funciones, como el Zoom de parte de la pantalla (haciendo click y arrastrando el ratón) o exportar la gráfica a un fichero.
Se ha incluido una descripción detallada de las distintas funciones y características entre la versión Básica y la PRO, y un formulario por si se quieren más detalles.
Por último BoatTrack se despide de la “Versión Antigua” aún visible opcionalmente y que tanto éxito tuvo, pero que ha quedado obsoleta en mapas y programación.
Boat Track, un gestor a distancia muy eficiente… ¡y sin cuotas!
Aunque un barco esté a buen recaudo en un puerto, marina o club, no está de más tenerlo perfectamente monitorizado por si acaso, y si es desde un móvil, mejor. Ya que a nadie se le escapa que en los pantalanes siempre ocurren cosas… estemos en nuestro puerto base o en tránsito.
Pero también resulta que Boat Track no solo puede prevenir lo anteriormente dicho si no que es un eficiente gestor del estados del barco. Puede controlar, según el nivel de configuración o de alertas que designemos, desde el nivel prefijado mínimo de las baterías, al hipotético nivel de agua en la sentina. Si el agua subiera por encima de un nivel prestablecido o bien entrara agua en una sentina totalmente seca, recibiríamos un aviso.
El sistema incorpora un sistema que protege de la intrusión por los portillos, escotillas, tambuchos o puertas o las horas acumuladas de los motores.