Boat Security estará un año más presente en el Salón Náutico Internacional de Barcelona en el Stand G778 del recinto del Port Vell para mostrar su renovado Boat Track, el producto estrella de la compañía. Como se sabe el Boat Track es un sistema que, además de permitir monitorizar diversos parámetros en los barcos como niveles de las baterías, el nivel máximo de agua tolerable de la sentina, o la seguridad ante posibles intrusos en su interior, es una poderosa herramienta que, mediante la geolocalización, permite conocer el track o derrota de un barco o de una flota entera. En el control de flotas, además de conocer en tiempo real por dónde navegan los barcos de una empresa de alquiler de barcos, también se puede analizar, en forma de tabla o gráfica, todos los eventos que han sucedido en el barco durante un periodo: gráficas de velocidades o consumo de batería, media de regímenes del motor, etc.
No son pocas las empresas de chárter que han apostado por Boat Track para optimizar el control de sus flotas para prever llegadas y estar advertidos sobre algunas malas praxis de determinados clientes, o para la seguridad de los mismos adviertiéndoles, por ejemplo, de la llegada de un temporal en su posición.
La nueva versión del Boat Track que se va a presentar en Barcelona ofrece nuevas funcionalidades y herramientas que permitirán a las empresas de chárter usarla como una auténtica plataforma de marketing. Boat Security también presentará el WiFi 4G a bordo conectado a sistema de videovigilancia. Valentín Pérez, navegante y “alma mater” de Boat Security, atenderá cualquier petición y consulta.
+ Info:
www.boatsecurity.com