El presidente del RCNP, Javier Sanz, y el director general de Navico Iberia, Pascual Román, rubricaron el acuerdo en Palma con el ánimo de que esta colaboración se mantenga en los años venideros.
La Liga B&G de Regatas del RCNP para cruceros ya edtá en marcha, en la mitad de sus ocho regatas previstas que cuentan con un sistema de puntuación diseñado para premiar a las embarcaciones de crucero ORC con los mejores resultados al final de la temporada.
Gracias a este acuerdo, los días de regata B&G ofrece soporte técnico a los barcos participantes en las pruebas de la Liga B&G. Además, la marca tiene previsto ofrecer una serie de seminarios para ayudar a los regatistas a sacarle el máximo partido a su electrónica náutica, mejorando así sus resultados en competición.
El presidente del RCNP, Javier Sanz, destaca la importancia de “contar con una firma de prestigio internacional como es B&G y que esta pase a formar parte de nuestra gran familia”. Además, la incorporación de un patrocinador para la Liga de Regatas del RCNP ayudará, según Sanz, “a mejorar el nivel organizativo de las pruebas y darles mayor prestigio”.
Pascual Román, director general de Navico Iberia, se congratula por la vinculación con el RCNP y su actividad deportiva. “Gracias a este acuerdo podremos estar más cerca de los aficionados a la vela y ofrecerles nuestro soporte para mejorar su rendimiento en regata”, ha remarcado.
Otras infos de Pn acerca de B&G, AQUÍ