Port Adriano (Mallorca) presenta la segunda edición del Best of Yachting, un evento náutico organizado por el puerto y por los astilleros con sede en estas instalaciones con el objetivo de crear un escaparate propicio para la compra venta de embarcaciones y el intercambio de sinergias favorecedoras para impulsar el sector. El año pasado consiguió reunir a más de 4.000 personas para visitar la mejor oferta náutica de los astilleros y bróker nacionales e internacionales.
Del 22 al 24 de mayo, las instalaciones de este importante puerto mallorquín contarán con una completa exposición de yates y veleros de astilleros como Sunseeker Mallorca, Princess Motor Yacht Sales, Monte Fino Yachts, Frauscher España, Yacht Moments y Nautor´s Swan Mallorca International, un grupo líder de prestigiosas marcas a nivel internacional.
Best of Yachting Port Adriano es una iniciativa que contará con la exposición de hasta 25 embarcaciones de entre 6 y 40 metros en el muelle de la zona comercial.
Los patrocinadores, Ponent Yates, Nauti-Parts, Bentley Frankfurt, Tecnogym y Terraza Balear, contarán con un espacio para presentar sus productos y novedades durante el evento.
Como novedad, la presente edición de Best Of Yachting 2015 contará con un desfile de barcos de los expositores, con posibilidad de programar una salida de prueba y se organizará un fantástico desfile con las últimas tendencias para esta temporada a cargo de las tiendas de moda de Port Adriano.
Best of Yatching coincide en tiempo con el Stand UP RACE, un evento deportivo a nivel internacional, en la modalidad del Paddle Surf, que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 y que estará liderado por Laura Quetglas, deportista líder en la modalidad de remo de pie sobre una tabla de surf.
Best of Yachting está consiguiendo gran expectación y se espera recibir a un gran número de visitantes, para convertir este encuentro en uno de los MUST GO dentro de todos los eventos del sector náutico.
El Best of Yachting es un buen momento para redescubrir Port Adriano, la marina diseñada por Philippe Starck. Un puerto con 491 amarres para barcos de entre 6 y 110 metros, que cuenta también con 50 comercios que abarcan desde venta de yates, servicios náuticos y chárter, tiendas de alta gama en moda y gastronomía de primera clase. Sin duda un punto claramente recomendable de Mallorca donde disfrutar de un entorno privilegiado por su belleza y servicios.