BeCharter, la compañía especializada en chárter náutico, ha presentado su “Programa de Armadores”, una fórmula híbrida entre la propiedad y el alquiler de embarcaciones, que permite generar ingresos al armador por su embarcación a la vez que navega durante las mejores épocas del año.
Este programa llamado “Programa de Armadores” desarrollado por BeCharter presenta diferentes planes, adecuados y ajustables a cada perfil de usuario, en función de sus preferencias de navegación. En ellos, y pensando en la flexibilidad de las necesidades en el tiempo, cada armador puede elegir los días o semanas que navegará, desde qué base náutica prefiere navegar, e incluso escoger con qué embarcación prefiere salir al mar, entre una flota de 40 embarcaciones.
Y todo ello, dejando su barco en gestión de chárter a los profesionales de BeCharter con el fin que esté mantenido en perfectas condiciones, a la par que disponible para cuando la propiedad desee navegar. Esta fórmula permite rentabilizar de forma garantizada la inversión hasta en un 7% anual y con posibilidad de obtener un retorno del 10% variable en función de la actividad.
“Despreocuparse” del barco
El nuevo programa de BeCharter, al parecer único en España, pretende hacer más sencilla la adquisición y el disfrute de una embarcación nueva con mayor tranquilidad. Es decir, facilitando el acceso a la misma, incluso con nuevas ofertas financieras, simplificando las tareas de mantenimiento, vigilancia y su limpieza, incluyendo los mejores seguros náuticos y, como no, sin tener que preocuparse por el amarre del barco.
Antoni Subirana, CEO de BeCharter, explica que “queremos que el armador elija a placer cómo, dónde, cuándo, con quién se despreocupe de aspectos tangenciales a la navegación que nosotros sabemos gestionar, y se concentre en disfrutar del Mediterráneo”.
Mejores experiencias
El Programa de Armadores (duración entre 2-5 años9permite navegar con motoras, veleros y/o catamaranes de marcas como Beneteau y Leopard Catamarans cualquiera de los 365 días del año. A través de un sistema flexible de reservas cada armador podrá elegir entre múltiples aspectos relativos a su plan de navegación, e incluso reservarse la opción de salir al mar con barcos de categoría superior con una fórmula de upgrade (compensación si se requiriera). Todo ello, partiendo de cualquiera de estas cuatro destinaciones náuticas de primer orden: Palma de Mallorca, Barcelona, Cambrils i L’Estartit.
Subirana ha recalcado que “este programa se suma a la reciente apertura de nuestra nueva y renovada sede central corporativa en el Port Olímpic de Barcelona para seguir liderando la creación de fórmulas de navegación que garanticen las mejores experiencias a cada cliente”.