Con esta nueva apertura y después de un crecimiento sostenido y orgánico en los últimos años la compañía tiene ahora por objetivo consolidar su posición alcanzada en el mercado del chárter, seguir ofreciendo una de las mayores flotas de alquiler de embarcaciones nuevas Beneteau y crear nuevos y mejores servicios y opciones náuticas, tanto para los recién llegados al mundo de la náutica como para los apasionados consolidados del mar y de la navegación.
Las nuevas oficinas, ubicadas en el Moll de la Marina local 14 de Port Olímpic, cuentan con amplios y diáfanos espacios para la atención a los usuarios de chárter y un área dedicada a dar a conocer las principales novedades de cada temporada, elemento que ayudará a reforzar la oferta de atención personalizada los 365 días del año. Estos cambios permitirán incrementar el número de operaciones en el mar, ya sean de day-chárter, week-chárter y otro tipo de servicios asociados al ocio náutico. Por otro lado, las nuevas instalaciones también serán punto de encuentro de BeCharter con los principales socios de negocio de la compañía, tales como agencias de reservas o turoperadores.
Con esta inauguración, el Grupo Hermanos Guasch, del que forma parte BeCharter, refuerza su presencia y voluntad de crecimiento en la capital catalana, ampliando también la presencia del Grupo Hermanos Guasch en Barcelona. Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guasch y Antoni Subirana, director general de BeCharter, han manifestado su intención de “desplegar más ampliamente la presencia de Hermanos Guasch y de BeCharter en el eje central de la costa catalana para ofrecer el más completo catálogo de servicios y productos náuticos que los navegantes puedan precisar”.
Como se sabe BeCharter, y por ende el Grupo Hermanos Guasch, dispone de bases operativas en Barcelona, Palma, L’Estartit (Costa Brava) y Cambrils (Costa Daurada), entre otros emplazamientos. Dichas bases cuentan con embarcaciones tanto de vela como de motor, de diferentes esloras y capacidades.