El astillero Frauscher tiene un nuevo socio en la Península Ibérica: Marina Marbella, una empresa familiar sueca con sede en Marbella, ha sido elegida para representar a los barcos Frauscher en todos sus centros de distribución en Europa.
Con más de 40 años de experiencia en venta de barcos, el nuevo concesionario de Frauscher es uno de los más grandes y con más redes de distribución en Europa. Marina Marbella cuenta con 20 puntos de venta diferentes en España, Portugal, Inglaterra, Suecia y Marruecos, a través de los cuales ha vendido más de 10.000 barcos.
Fundada por los hermanos Lars y Göran Sundberg, han dedicado su actividad a la venta de barcos competitivos, de calidad y en los que la innovación es una constante. El astillero Frauscher, por su parte, con Stefan and Michael Frauscher a la cabeza, se identifica con una filosofía similar que combina innovación y tradición para diseñar barcos de exquisito diseño y grandes prestaciones.
Incluso el espíritu aventurero de los dos hermanos suecos, que navegaron en un viejo velero desde Suecia a Marbella a la edad de 19 y 22 años con el fin de establecerse en la Costa del Sol española, es compartido también por los Frauscher, cuyo lema, 40 años después de la fundación de la empresa, sigue siendo: “un barco no debe ser visto simplemente como un barco, es mucho más que eso. Es un sueño en el que todo es posible: la emoción, la relajación, la aventura, la libertad …”.
Marina Marbella representa los mejores fabricantes de barcos en el mundo y desde hace unas semanas el astillero Frauscher es un nuevo miembro en su red de partners apretado. La próxima primavera un barco Frauscher estará disponible para probar en las instalaciones que la empresa tiene en Marina Botafoch, Ibiza.
Desde 1927 el nombre Frauscher es sinónimo de innovación y barcos y yates de calidad de alta gama. Estándares de primera calidad, de diseño moderno y un rendimiento en navegación único tanto en sus unidades de motor como de vela.