Para aquellos que huyen de los motores de combustión, Rand Boats presenta una embarcación eléctrica compacta y de fácil maniobrabilidad que facilitará una navegación suave y sin ruidos. El diseño del casco presenta unas líneas muy sencillas que optimiza el espacio en cubierta para acoger a bordo hasta 10 personas.
Disponible en dos versiones, Picnic y Picnic Sport, se trata de una lancha construida con materiales ligeros y sostenibles que no requiere licencia de navegación. Hidro-dinamicamente optimizada, su motor eléctrico se impulsa con baterías de litio que aguantan hasta 16 horas a pleno rendimiento, alcanzando una velocidad máxima de 10 nudos. Las baterías se recargan con toma de corriente convencional lo que supone un mínimo coste de lo que resultaría el consumo de combustible. El tamaño del motor y la capacidad de la batería se ajusta a las necesidades personales del armador.
Rand Picnic, gobierno de caña
Rand Boats tiene sede en Dinamarca y su modelo standard se ha implantado con gran éxito en Escandinavia donde el barco se ha alquilado a más de 60.000 personas en tres ciudades en solo 11 meses.
Desde sólo 9.995 € para compradores particulares, RAND Picnic está disponible con gobierno de caña del timón, o bien, en la nueva versión Sport, con consola central donde se incorpora panel indicador de consumo de baterías que avisa del tiempo restante de navegación.
Más información en www.randboats.com
Ficha Técnica Rand Picnic Sport
Eslora total: 5,00 m
Manga: 2,05 m
Calado: 15 cm
Carga máxima: 900 kg
Personas a borod: 10
Máxima potencia: 25 Hp
Peso: 280 kg
Rand Picnic Sport, consola central