El Dominator 780 Sascha es el primero de una nueva generación de yates que marca un paso adelante en la filosofía de este astillero. Los diseñadores han buscado líneas modernas y soluciones innovadoras con el objetivo de reducir y superar las barreras entre los espacios interiores y exteriores, generando cabinas amplias y un excelente confort a bordo.
Uno de los aspectos más valorados en esta versión es el lateral acristalado del salón – que en el lado de estribor llega hasta el puente de cubierta ofreciendo una espectacular vista sobre el mar desde una chaise longue. La amplia abertura al mar es posible gracias a la instalación de una estructura de fibra de vidrio que sustituye a las barandillas exteriores y gracias a su longitud elimina la delimitación entre el barco y el mar. Bajo esta misma premisa se han creado las dos ventanas horizontales anchas en la cabina del armador.
Los espacios exteriores del Dominator 780 son realmente sorprendentes, así, el Flybridge es amplio y acoge una tender en popa, un gran salón con sofá y mesa para 8 personas, solario a estribor del puesto de gobierno y una barra de bar móvil con los asientos correspondientes. En proa encontramos un sofá longitudinal a toda manga, situado en frente de una isla solario que oculta en su interior un jacuzzi, elemento opcional que se instala a demanda. En la bañera de popa encontramos un excelente comedor exterior de gran capacidad.
Interiores confortables y luminosos
La cabina del armador, refinada y moderna, destaca por sus amplios espacios, y por las características de iluminación. Está equipado con un cómodo armario y dos cuartos de baño intercomunicados a través de la sala de ducha.
La cabina VIP y dos cabinas de invitados son excelentes por su elegancia y la sobriedad de los muebles, con una perfecta organización del espacio. Cada cabina tiene su propio cuarto de baño privado con la ducha con puertas de cristal. En el vestíbulo de la zona de noche hay un armario con estantes para la ropa y una nevera-bar, con el fin de permitir a la tripulación servir a todas las cabinas sin molestar a los demás huéspedes.
Los acabados aportan el toque de distinción propio de los yates Dominator, con materiales de alta calidad, líneas claras y un juego de contrastes realzado con barnices y pieles que crean un estilo exclusivo apoyado por las sombras y luces de la estancia.
El Sascha Dominator 780 está en alquiler por Floating Life en temporada alta (Julio y Agosto) por 34.000 € por semana y en temporada baja (cualquier otro periodo) por 30.000 € por semana. El área de navegación es el Mediterráneo occidental y el Sur de Francia.
Más información en Floating Life: http://www.floatinglife.ch/