BarcelonaCharter, la compañía especializada en chárter náutico con base en Barcelona, culminará una etapa de importantes cambios con la evolución de su nombre, que pasará a ser BeCharter. La empresa, con Antoni Subirana al frente, “ha abordado en los últimos tiempos un conjunto de mejoras estratégicas y operativas en la organización para proyectarse hacia un futuro de crecimiento y mayor éxito, y lo queremos reflejar en un cambio de nombre”, explica su responsable.
Una de las evoluciones más relevantes de BarcelonaCharter es la expansión geográfica de la compañía por el Mediterráneo occidental, con la apertura de una nueva base de operaciones en Palma de Mallorca y que estará 100% en funcionamiento a partir del próximo verano. Con ello, la empresa tiene por objetivo cubrir mejor el litoral y captar nuevo mercado en uno de los hubs de chárter náutico más importantes del Mediterráneo, Palma de Mallorca. Dicha apertura se suma a las bases ya operativas hoy en Barcelona, Cambrils y L’Estartit.
Un cambio que incrementará consecuentemente y de manera sustancial el número de operaciones en el mar y la flota de barcos nuevos de la empresa, que ya cuenta con más de 40 embarcaciones a vela i a motor del prestigioso astillero francés Beneteau. De hecho, BeCharter ya cuenta hoy con la mayor flota de barcos Beneteau en el Mediterráneo y lleva a cabo operaciones de day chárter y week chárter, además de otras actividades de ocio relacionadas con el mar.
Más allá del cambio de nombre, la aspiración de BeCharter es seguir evolucionando en un futuro próximo a través de un crecimiento sólido, además de consolidar una posición más estratégica en el sector del chárter náutico. Todo ello, con más bases, más servicios, más flota y más productos para que los apasionados por el mar y la navegación puedan disfrutar de una embarcación, a vela o a motor, nuevos.
En este sentido, BeCharter está realizando una acción informativa para comunicar dichos cambios a clientes, colaboradores y afines, que culminará con la presencia y un evento de presentación de la renovada empresa en el próximo Salón Náutico de Barcelona.