La firma ubicada en Mataró (Barcelona) está de celebración en este 2015 en que se cumplen 15 años desde su fundación. Un recorrido que desde la empresa catalana agradecen a todos los navegantes que han confiado en ellos. Año tras año queda evidenciado el trabajo, la calidad, el servicio y la confianza que han ofrecido con profesionalidad y responsabilidad.
Disponen de las más modernas instalaciones y la última tecnología para la revisión de balsas salvavidas, el mantenimiento de radiobalizas, la revisión de chalecos salvavidas así como la instalación y mantenimiento de equipos contraincendios.
El equipo de profesionales de Balsamar lleva más de 22 años trabajando con la máxima responsabilidad para garantizar la seguridad en el mar de los navegantes. Su amplio bagaje en el sector náutico les permite ofrecer los productos de la máxima calidad y fiabilidad, siempre de proveedores y marcar líderes.
Balsamar ha elegido los mejores productos que ofrecen fiabilidad y confianza y así se ha forjado un gran prestigio dentro del sector náutico.