Sorpresa, emoción y una clara apuesta por la vida saludable y activa para el próximo año. Ese es el objetivo de Garmin de cara a unas fiestas navideñas que ya se encuentran a la vuelta de la esquina. Y ahora que ha empezado la cuenta atrás, ¿qué regalo hacer para demostrar todo el cariño hacia ese ser querido? Garmin lo pone fácil con sus nuevos lanzamientos, auténticos regalazos para colocar bajo el árbol o para incluir en la carta a los Reyes Magos: fēnix 6, vívomove 3, vívoactive 4, Venu e Instinct.
Sea cual sea la elección, tenemos delante cinco dispositivos que ofrecen una monitorización avanzada las 24 horas del día, con control del sueño, para lo que se valen de la prestación Pulse Ox* (saturación de oxígeno en sangre) y del cálculo de las diferentes etapas del sueño (ligero, profundo y REM). También, gracias a la innovadora función de control de energía Body BatteryTM, permiten estar al tanto de los niveles de energía del cuerpo, a lo que se suma su capacidad de calcular el número de respiraciones por minuto, poder controlar la frecuencia cardiaca y hasta realizar el seguimiento de la hidratación, el ciclo menstrual y el estrés. Pero no sólo destacan por sus prestaciones relacionadas con la salud y el deporte, sino también por incorporar funciones avanzadas de smartwatch, tales como: la recepción de notificaciones inteligentes, poder hacer pagos directamente con el reloj a través de Garmin Pay™ y controlar la música o descargar las listas favoritas de reproducción gracias a su conectividad WiFi, que permite transferirlas desde el smartphone y disfrutarlas a través de las plataformas de música como Spotify, Amazon Music o Deezer, en función del dispositivo escogido.
Aventuras sin límite en cualquier superficie
Para aventuras sin límite en cualquier época del año, Garmin cuenta con la serie fēnix 6, la nueva generación de su línea insignia de relojes inteligentes multideporte GPS con mapas TopoActive de Europa, que se ha reinventado con pantallas más grandes, características de rendimiento innovadoras y mayor duración de la batería. Esta nueva edición cuenta con una novedad muy destacada en la versión fēnix 6X PRO Solar, que hace de este modelo el primer reloj GPS de Garmin que ofrece carga solar, con la que los usuarios tendrán más tiempo de uso para disfrutar de sus actividades preferidas. Además, para gestionar el uso de batería, fénix 6 incorpora la nueva función Power Manager personalizable que permite al usuario ver y controlar la vida útil de la batería, ajustando los modos de ahorro de batería para extender su vida útil sobre la marcha. Otra de las novedades es la función PacePro™, con la que los corredores podrán planificar mejor su carrera, ajustando el ritmo a la pendiente junto a las estimaciones de VO2 Max para poder mantener un esfuerzo constante en los tramos en los que haya inclinación del terreno.
Para poder sacarle provecho los 365 días del año, todos los modelos de la serie fénix incorporan mapas de esquí de más de 2.000 estaciones de esquí en todo el mundo, con los que los amantes de la nieve podrán controlar y mejorar el rendimiento de sus descensos estén donde estén, ofreciendo una información muy valiosa que les permitirá elegir qué estación de esquí se ajusta mejor a su técnica, su nivel de entrenamiento o sus ganas de aventuras.
Diseño, elegancia y funciones avanzadas
Para aquellos que desean las funciones de conectividad y de bienestar de un smartwatch con un aspecto más moderno que se adapte mejor a las diferentes situaciones y estilos que pueden surgir a lo largo del día, Garmin dispone de la nueva serie vívomove® 3, la última colección de relojes híbridos que combina el reloj analógico tradicional con aplicaciones inteligentes. Diseñada pensando en el estilo, la nueva línea se compone por los modelos vívomove 3 / 3S, vívomove Style y vívomove Luxe. Tras su apariencia de elegancia, se encuentra un potente monitor de actividad que se enciende con un leve movimiento de muñeca. Su pantalla inteligente muestra datos de seguimiento de la actividad diaria y estado físico, notificaciones inteligentes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y mucho más, como las nuevas funciones avanzadas de bienestar, GPS conectado y sistema Garmin Pay™ según el modelo escogido. Con una amplia selección de correas y acabados metálicos, es, en cualquiera de sus variantes, el reloj perfecto para practicar un estilo de vida activo.
Seguimiento y control de la salud y bienestar 24/7
Fiabilidad, precisión y elegancia. Tres premisas que perfilan los nuevos Vívoactive 4/4S y Venu (con pantalla AMOLED). Ambas colecciones cuentan con características muy avanzadas y reúnen el mayor número de prestaciones destinadas a seguimiento y monitorización de la salud. Un gran despliegue de prestaciones que se acompaña de grandes mejoras en la batería de los dispositivos, puesto que Vívoactive 4/4S proporciona una autonomía de hasta 8 y 7 días, respectivamente, en modo smartwach y hasta 6 y 5 horas en modo GPS y música. Por su parte, Venu resiste hasta cinco días en modo smartwatch (con un modo opcional always-on) y hasta 6 horas en modo GPS con música.
Venu sale al mercado en cuatro versiones y con una impresionante pantalla AMOLED brillante, lo que se traduce en la visualización de todos los elementos con una nitidez espectacular, una gran resolución y unos colores increíblemente definidos y realistas. Por su parte, la serie vívoactive se renueva presentando dos tamaños diferentes: vívoactive 4 (45 mm) y vívoactive 4s (40 mm) con seis acabados diferentes que se adaptan a la perfección a un estilo de vida activo con un control más avanzado de la actividad diaria.
Con más de 20 modos de deporte, tanto para interior como para exterior, los entrenamientos cobran vida a través de las pantallas de Vívoactive 4/4S y Venu (AMOLED). Y es que, es posible trabajar fuerza, cardio, yoga o pilates a través de más de 40 entrenamientos animados que se encuentran disponibles en el dispositivo. Esta novedosa función incluye sesiones de entrenamiento de cardio, fuerza, yoga y pilates fáciles de seguir a través de la pantalla del reloj, sin necesidad de buscar vídeos ni entrenadores para ver cómo se hace una sesión de entrenamiento. Gracias a ellos, el usuario puede seguir de manera sencilla la forma y técnica adecuadas para llevarlos a cabo, y todo con solo mirar su muñeca. También se pueden descargar otros muchos entrenamientos directamente desde Garmin Connect™, a lo que se suma la posibilidad de crearlos y personalizarlos.
La mejor calidad-precio para los jóvenes más aventureros
Para los jóvenes que buscan un dispositivo resistente, con conectividad y prestaciones de vanguardia a un precio muy competitivo con el que iniciarse en las aventuras al aire libre y los dispositivos con conectividad, Instinct® es una excelente opción para sorprender estas Navidades. Disponible en siete colores (negro, rojo, gris, amarillo ocre, azul, azul cielo y marrón pardo), es un reloj válido para cualquier aventura y tan ligero que no notaremos que lo llevamos puesto. Entre sus funciones encontramos todas las correspondientes a un reloj tradicional, cronómetro, alarma, cuenta atrás… pero Instinct™ es mucho más. El usuario podrá controlar su frecuencia cardiaca, actividades y nivel de estrés. Todo ello siempre conectado gracias a las notificaciones inteligentes y cargas automáticas de datos a Garmin Connect™. Es compatible con los sistemas GPS, GLONASS y GALILEO para una navegación perfecta en cualquier entorno: incluye seguimiento de rutas, tracks y waypoints y la función TracBack® para volver al punto de partida siguiendo la misma ruta. Además, sus sensores ABC (altímetro, barómetro, compás) y termómetro dan una mayor precisión sobre la posición y su entorno y gracias a las apps Portal Explore y Explore Mobile, se pueden planificar rutas, sincronizar waypoints y revisar las actividades desde la web o desde un smartphone compatible. Pensado para aguantar cualquier reto, por duro que sea, cuenta con una autonomía de la batería de hasta 14 días en modo smartwatch y hasta 16 horas en modo GPS.
Por su versatilidad, su elegancia, su conectividad, su resistencia y su excelente autonomía, estos cinco dispositivos hacen de Garmin el mejor regalo para estas navidades.
PVR fēnix 6 ™: Desde 599,99 euros (IVA incluido).
PVR vívomove 3 ™: Desde 249,99 euros (IVA incluido).
PVR Vívoactive 4: Desde 279.99 euros (IVA incluido)
PVR Venu: Desde 349.99 euros (IVA incluido)
PVR Instinct®: Desde 299,99 euros (IVA incluido