Avator crea una nueva experiencia de navegación para los clientes de Mercury al combinar inversión en electrificación con más de 80 años de experiencia en la industria marina. Aprovechando la reputación de Mercury en hidrodinámica, resistencia a la corrosión, fiabilidad y diseño industrial, el concepto Avator brindará una experiencia de usuario superior para una amplia gama de embarcaciones y actividades.
“Estamos emocionados de anunciar formalmente nuestra audaz nueva visión para el futuro que solo Mercury Marine puede ofrecer”, dijo Chris Drees, presidente de Mercury Marine. “La electrificación es estratégicamente importante para nosotros, y este concepto proporciona una primera idea de cómo pretendemos cumplir con nuestro compromiso de ser el líder de la industria tanto en productos de combustión interna como en propulsión eléctrica. Estamos llevando la eficiencia a un nuevo nivel, abriendo nuevas formas de disfrutar la experiencia de navegar”.
Avator avala el compromiso de Mercury con la sostenibilidad al ofrecer la posibilidad de navegar con cero emisiones directas. Mercury también está utilizando la electrificación para hacer que la navegación sea más accesible con funciones como baterías intercambiables y portabilidad mejorada.
“Mercury cuenta con los equipos de tecnología y diseño más avanzados y competentes de la industria que están dando forma a una nueva forma de propulsión para la industria que expande la marca a nuevas aplicaciones”, dijo Tim Reid, vicepresidente de desarrollo e ingeniería de productos de Mercury Marine. “Creemos que características como las baterías fácilmente intercambiables y el funcionamiento silencioso tienen un gran atractivo para los usuarios actuales y potenciales. Esperamos que nuestra variedad de ofertas eléctricas se amplíe con el tiempo, y continuaremos escuchando a los usuarios y haciendo seguimiento de las tendencias de adopción”.
“Nuestro equipo está bien informado de lo que sabemos sobre cómo los consumidores usan nuestros productos y lo está incorporándolo a Avator, creando un sistema de propulsión eléctrica que establecerá un nuevo estandar de referencia para la industria marina”, dijo Drees.