Dídac Costa, uno de los navegantes oceánicos más activos y con más talento de sugeneración, entra a formar parte de nuestro equipo como embajador oficial de la marca Duarry en su segunda participación en la Vendée Globe, considerada una de las regatas oceánicas más duras en el mundo.
Ausmar – Duarry reafirma así su apoyo y compromiso con el deporte náutico en el ámbito internacional. Juan Fargas director general de Ausmar ha manifestado su satisfacción con este nuevo partenariado: “La colaboración va más allá del aspecto técnico ya que tanto nuestra marca Duarry como Dídac Costa compartimos los mismos valores de superación y pasión por alcanzar nuevas metas así como el compromiso con la protección de los océanos”.
Antes de zarpar a bordo del “One Ocean One Planet” hacia Les Sables-d’Olonne Dídac Costa ha puesto a punto junto con Ausmar todo el equipamiento de
seguridad dentro de su Imoca Open 60 para garantizar la máxima seguridad y la autonomía absoluta a lo largo de los más de tres meses de navegación en condiciones de extrema dureza.
El One Ocean One Planet irá equipado con dos balsas Duarry. Una Duarry SOLAS Compact en contenedor rígido y una balsa Duarry ISO 9650 en saco valija.
Con la experiencia ganada en la última edición de la Vendée Globe y tratando de prever las situaciones de riesgo, Ausmar ha revisado y garantizado el funcionamiento de todo el material de seguridad a bordo como pueden ser las radiobalizas, chalecos, traje de supervivencia SART entre muchos otros.
Ausmar agradece, según nota, en “que confíe en nuestro material de seguridad y expertise en una de las travesías más arriesgadas”.