Ausmar comercializa un brazalete de los más útil para los navegantes, especialmente para aquellos navegants de altura. Se trata de que con sólo un brazalete del tamaño de un reloj de pulsera conectado vía bluetooth a nuestro móvil y a través de una app gratuita, podemos tener a toda la tripulación vigilada y controlada a bordo.
Tán fàcil de entender como que tu Smartphone te alerta si una persona llevando el dispositivo Sea Tags cae por la borda. Tu teléfono te facilitarà la latitud y la longitud en el momento de la caída y a su vez enviará un mensaje de emergencia a los contactos seleccionados que puedan estar en tierra o en otro barco. Diríamos que se trata de una comunicación de hombre al agua (MOB) que avisa a los contactos elegidos previamente que puedan estar, también, en otros barcos, bien compitiendo, bien navegando en conserva de crucero, siempre y cuando haya cobertura.
Cuando el Sea-Tags está sumergido o demasiado lejos del barco, la señal se interrumpe y es cuando los móviles lanzan automáticamente una alarma y registran la posición GPS en el momento del incidente. Tu Smartphone te alerta si una persona llevando el dispositivo Sea Tags cae por la borda, facilitándote la latitud y la longitud y previa configuración, enviar un mensaje de emergencia al contacto solicitado.
En tierra o en el mar, la pulsera Sea Tags permite tener un control sobre la tripulación en todo momento. Destaca por ser fàcil de usar, es compatible con la monotorización a través de diversos smartphones simultáneamente, no necessita niguna instalación y es ideal para la vigilància de los tripulants más pequeños. El dispositivo cuenta con una batería cuya autonomía es de 600 horas, la distancia en Bluetooh cubre hasta 100 m. El PVP es de unos 90€ IVA incluído.
La aplicación gratuita está disponible para Android y iOS iPhone