Destaca por su perfil elegante, potente y robusto, con grandes zonas acristaladas y un diseño innovador en todas sus áreas. Con 37,40 metros de eslora, el 120 Century contará con una manga de 8,30 m.
Estas dimensiones permiten configurar una cubierta superior con un espectacular Ski Lounge y pasillos laterales para disfrutar, sin cambiar de nivel, en toda la amplia zona de cubierta, que dispone también de solario y piscina y se prolonga hasta la zona abierta de popa. Sobre la cubierta se ha incorporado un moderno sobrepuente con generosos solarios.
El diseño ha sido a cargo del propio astillero que, como en las otros modelos de la gama Century se ha contado con el estilismo de Cristiano Gatto Design para el diseño de los interiores de este modelo. El 120 Century reproduce y combina muchos de los elementos de estilo de la exitosa gama Century, incorporando algunas preferencias de su futuro propietario. Este proyecto, sin duda importante en la historia de este astillero, va a resultar en un magnífico yate con una personalidad propia y unas dimensiones y distribución que alcanzan el nivel de los yates de gran eslora.
En la cubierta principal se ofrecerá un impresionante camarote para el armador que se extenderá a toda la manga y un salón con amplísimas ventanas y puertas de acceso posteriores y laterales. La cubierta inferior se reserva para 4 ó 5 cabinas, según las preferencias del armador. El diseño de la popa ofrecerá un generoso beach club con un amplio garaje de apertura lateral.
La primera unidad del 120 Century se encuentra actualmente en construcción y su quilla tocará el agua en la primavera de 2019.