Antoni Roig, socio del CV Calella, ha ganado esta emblemática prueba por primera vez, y se encuentra muy orgulloso de haber sentenciado aquí en casa. El triunfo de Antoni Roig (Gran Masters) no es casual. Esta temporada el regatista calellense ha participado en varios campeonatos, tanto en España como en Europa, obteniendo muy buenos resultados, como una sexta plaza en el mundial disputado en Croacia y un segundo en el Campeonato de España disputado en Mallorca.
Antoni Roig ha sumado en Este Euro Laser Masters de Calella un total de 5 puntos que le han permitido superar a su gran rival en esta prueba, el regatista Carlos Martínez (Grand Masters), del RCR Santiago de la Ribera, que ha quedado, en esta ocasión en segunda plaza, no pudiendo revalidar el título conseguido en pasadas ediciones. La tercera plaza ha sido para el Apprentice Jordi Capella, del GEN de Roses, que con 9 puntos se ponía a un punto de su más directo rival, Carlos Echavarri (Master) del RCN de Madrid, que después de un mal comienzo en la primera manga, consiguió un primero en la segunda, sumando al final 10 puntos.
Mónica Azón ha obtenido su cuarto título en esta prueba. Consigue podio en la clasificación de Radial General, como Woman y en su categoría, Master.
Mónica se ha mostrado nuevamente imparable. En las dos pruebas que se han disputado del Trofeo, ha conseguido dos primeros. En segundo lugar se situó el Gran Masters, Pep Campi (CV Calella). A más distancia, en tercera posición del podio en esta clase, se la colocado David Mateo del CN Bétulo, que con 9 puntos se ha impuesto al vasco Enrique Arriola, del RSC Abra.
Destacar las victorias en la categoría Apprentice Standard de Jordi Capella, tercero en la general; en Masters la de Carlos Echavarri, cuarto en la general, Antoni Roig a Grand Master y campeón absoluto de la clase. El primer Great Grand Master ha sido el británico Michael Hicks.
En la clase Radial las victorias por categorías han sido: en Apprentice, Chencho Ortega, del CN Portman, 16º en la clasificación general; en Master, además de ser la ganadora absoluta de la clase, Mónica Azón; en Grand Master, Pep Campi, y segundo en la general; Miquel Álvarez, noveno en la general, es el campeón en la categoría Great Grand Masters, y en Legend el ganador ha sido el francés Jacky Nebrel, que ha quedado en la decimoquinta plaza de la general.
Esta serie del Euro Laser Masters Cup, se ha caracterizado por la inestabilidad meteorológica, en la que sólo se han podido disputar dos pruebas, en la segunda jornada de competición.