Con una última jornada en blanco ante la ausencia de viento, este sábado finalizaba en aguas del Lago Niegocin, en Polonia, el Campeonato del Mundo Máster de Raceboard. María Antonia Domínguez, Paco Manchón, y el hijo de ambos, Curro Manchón, han demostrado su gran experiencia en esta disciplina dejando huella de su paso por una cita complicada debido a las condiciones propias de un lago.
Difíciles condiciones que todos sortearon haciendo gala de experiencia y táctica a partes iguales, algo de lo que la familia Manchón anda sobrada como así lo han demostrado siempre y se traduce en los resultados.
Con dos títulos logrados, la mejor actuación fue a cargo de María Antonia, Anto, Domínguez, campeona absoluta con la friolera de cinco 1º, tres 2º, y un 4º que fue su descarte, resultados que permiten a la windsurfista del Náutico Sevilla liderar la clasificación y ser la flamante campeona del Mundo 2017 con siete puntos de ventaja sobre su inmediata rival.
También se proclama campeón del Mundo en la categoría Súper Veterano Paco Manchón desde el décimo puesto absoluto, lugar que no desmerece su título teniendo en cuenta la superioridad demostrada entre los de “su quinta”. Y seis puestos más arriba, en el quinto puesto, se clasifica el hijo de ambos, Curro Manchón, quien en su categoría, Máster, se queda a las puertas de podio en el cuarto puesto.