“Como fideicomisario más antiguo de la America’s Cup y como nuestro valioso socio durante la 36.ª America’s Cup, nos complace representar a NYYC una vez más en nuestra búsqueda para devolver la Copa a su campeón original”, comentó Doug DeVos, director General del American Magic. “Disfrutamos de una relación exitosa durante AC36 y, al concluir la competición reflexionamos, evaluamos opciones y determinamos que la visión de American Magic de ser un competidor continuo en la Copa América se beneficiaría al asociarnos con el NYYC”.
American Magic está bien preparado para competir en la AC37 ya que construyen sobre la base y la experiencia de su campaña AC36. El equipo ha estado ocupado en su preparación para la AC37, reuniendo un equipo de élite y comprometido a desarrollar aún más el talento en todas las áreas de la navegación y las operaciones comerciales.
“Tenemos la intención de competir en AC37 y estamos hambrientos y altamente motivados para ser el equipo más innovador dentro y fuera del agua”, comentó Hap Fauth, director de American Magic. “Estamos orgullosos de cómo nuestro equipo se recuperó durante la AC36, pero tenemos asuntos pendientes y estamos comprometidos a invertir en tecnología, diseño, innovación y talento, ¡así que estamos mejor posicionados para traer la Copa América a casa!”
“La America’s Cup sigue siendo “lo más” de la vela y uno de los desafíos más difíciles en el mundo del deporte”, comentó Paul M. Zabetakis, M.D., comodoro del New York Yacht Club. “Las lecciones aprendidas durante nuestra campaña anterior, combinadas con los activos físicos e intelectuales de American Magic y un compromiso con múltiples ciclos, asegurarán que lleguemos a este desafío con una gran oportunidad de reclamar el premio final de la navegación”.
El equipo y el Club esperan el anuncio de la sede y el calendario de regatas de la próxima AC37, los detalles de la Serie Mundial de la Copa América y el plan para los eventos juveniles y femeninos.
El anuncio del lugar se espera para el 31 de marzo de 2022.