Las dos nuevas ubicaciones estarán situadas en Alicante en Marina de Alicante y Altea en el Club Náutico Campomanes. Con este anuncio, Freedom cuenta ya con 19 bases en toda España y 23 a lo largo del Mediterráneo, entre la costa Francesa y Española. Desde enero de 2024, Freedom ha anunciado cinco nuevas bases en España.
“La expansión de la marca Freedom en los principales mercados y el acceso de nuestros socios a las principales comunidades náuticas internacionales forman parte de nuestra estrategia de expansión”, ha declarado Arturo Gutiérrez, Director General de Freedom Boat Club en EMEA. “Este anuncio representa otro ejemplo de cómo estamos ejecutando nuestra estrategia, y estamos encantados de añadir estas dos ubicaciones a nuestra red y ofrecer a nuestros socios experiencias náuticas sin igual.”
Las dos nuevas bases serán de propiedad y estarán gestionadas por la empresa, formando parte del HUB Levante, que ofrece a sus miembros navegación ilimitada en toda la Comunidad Valenciana, incluidos los centros de Freedom en Valencia, Denia, Alicante y Altea. Además, ambas localizaciones contarán con nuevos modelos Quicksilver equipados con motores Mercury Marine y tecnología Navico, destacando las sinergias entre las galardonadas marcas de Brunswick.