Fliquete tiene fijados los sigientes objetivos para el RCNV: Aumentar la oferta de servicios a socios, abaratar la cuota y recuperar la masa social del club, así como incorporar un gerente en funciones de capitán de puerto y “conectar” el club con la ciudad. En un plano estrictamente deportivo la nueva junta directiva trabajará para potenciar la vela y la pesca, consolidar las nuevas generaciones de regatistas, convertir al club en un referente de la vela nacional e internacional, o aumentar el número y la calidad de actividades de pesca responsable y sostenible, entre otras.
La nueva junta directiva estará encabezada por el notario Alejandro Fliquete y contará con Manuel Montánchez como vicepresidente, Andrés Colorado como comodoro, Abdón Ibáñez como tesorero y José Francisco Rubio como secretario. Los diez directivos que completan la junta son Marisa Arlandis, Luis Serneguet, Manuel Setién, Antonio Ballester, Guillermo Carbonell, Francisco Andrés, Javier Edo, Rafael de Tomás, Vicente Terol y Eduardo E. Meri.
Un total de 634 socios se acercaron ayer al club valenciano para votar en una jornada, que se desarrolló sin incidencias, y que coincidió con la nueva regata de Optimist Optiorange, que el club celebra conjuntamente con el Club Náutico de San Petersburgo.