El equipo tinerfeño Adrián Hoteles Macaronesia busca estrenarse esta temporada en una de las regatas cumbre del calendario nacional, que se celebrará del 2 al 4 de junio en aguas de Barcelona. En la regata Conde de Godó de este próximo fin de semana estrenan barco, un Sydeny 43 GTS construido en el año 2014 y que en la temporada 2015 subió al podio en 8 de las 10 regatas en las que participó con victorias en la Fasnet Rock, North Sea Race y cuarto puesto en la Cowes Week, entre otros éxitos.
En esta ocasión, el barco que compite bajo la grímpola de Actividades Náuticas de Tenerife y como colaboradores están Jucarne e Isla de la Gomera, busca ser uno de los barcos punteros en la clase ORC 1, donde se las verá con barcos como los catalanes Rats on Fire de Rafa Carbonell, el Blue de Diana Corominas o el balear Maserati, entre otros.
El armador y patrón del Adrián Hoteles, Daniel Adrián, sabe que el Trofeo Conde de Godó es el mejor banco de pruebas de cara a la Copa del Rey Mapfre, la regata cumbre de la temporada: “Contamos con un barco campeón. La tripulación está en un momento de aclimatación, estamos acabando de hacer pruebas y optimizaciones” y explica que “aunque nos faltan horas de navegación para sacar el máximo partido al barco, nos tomamos el Trofeo Conde de Godó como la regata perfecta para seguir creciendo con el barco y evolucionarlo en competición”.
Como es habitual, el Adrián Hoteles Macaronesia contará con una tripulación íntegramente canaria liderada por el tinerfeño Daniel Adrián.
El Adrián Hoteles Macaronesia participará esta temporada en el Trofeo Conde de Godó (junio), la Copa del Rey Mapfre (agosto) y cerrará con la Regata Oceánica Huelva-La Gomera (septiembre).