El nuevo MINIPOCKET ha sido creado para un solo uso, ofreciendo una alternativa al POCKET lanzado la pasada temporada. La nueva referencia contiene 5ml de esta fórmula magistral y se ha pensado para quienes precisen menos cantidad que los 10ml que proporciona su hermano mayor POCKET.
De este modo permite pequeñas reparaciones y se ahorra dinero debido a su precio más económico. Con el nuevo formato de DrSails se puede pegar el equivalente a la superficie de un A5.
Fiel al innovador POCKET CONCEPT desarrollado por DrSails, la preparación y el uso del adhesivo se realiza de manera sencilla, cómoda y segura. No es necesario calcular la cantidad de los dos componentes ni utilizar accesorios para realizar la mezcla.
Está envasado en una bolsa de plástico con un doble compartimento, preparado para romper su separación intermedia y mezclar sus dos componentes desde el exterior, sin necesidad de abrirla. Tras hacer la mezcla, basta con abrir la bolsa por su “abre fácil” y sacar el adhesivo ya preparado para su aplicación directa.
El Minipocket mantiene idénticas las propiedades y cualidades de la tecnología adhesiva creada por DrSails. Tiene una gran capacidad estructural, un rápido tiempo (20 min) de curado, pega todo tipo de materiales incluidos tejidos debido a su flexibilidad, pega en superficies mojadas e incluso debajo del agua. Estas cualidades también lo convierten en un adhesivo idóneo para realizar reparaciones de emergencia.
El nuevo adhesivo Minipocket se convierte en el benjamín de la familia DrSails. Su reducido tamaño y la flexibilidad de su envase permiten tenerlo a mano en un bolsillo. En la mesa de cartas y en la caja de herramientas, el nuevo adhesivo apenas ocupa espacio