Como se sabe Boat Security comercializa su sistema Boat TRACK que ayuda a incrementar la seguridad y el control de las embarcaciones. Mediante la geolocalización (GPS) se puede tener información acerca del estado de las baterías, y controlar dispositivos como las alarmas de sentina, la entrada o no de corriente del pantalán… además de ofrecer la localización del barco o de flotas y hacer un tracking de las rutas de las mismas, todo ello con acceso desde el propio móvil. Un servicio muy fácil de instalar por uno mismo, ideado para el siempre entorno agresivo del mar y… ¡sin cuotas!
Así que, por tanto, con este acuerdo los asegurados de Murimar, que instalen a partir de la firma del acuerdo el sistema Boat Track en su barco se beneficiarán de un descuento del 10% en el precio de venta del aparato. Por el otro lado, todos los clientes de BOAT SECURITY que contraten desde este momento la póliza de seguro de su barco con Murimar Seguros, podrán disfrutar de hasta un 15% de descuento en las primas de seguro.
Tanto MURIMAR como BOAT SECURITY con este acuerdo, promueven la seguridad de las embarcaciones, con el fin de minimizar el impacto de los accidentes náuticos.